Delfín SC vive un cambio en su dirección institucional de cara a la temporada 2025. Ariel Graziani, exdelantero de la selección ecuatoriana, está a punto de asumir la presidencia del club, liderando un grupo inversor argentino-chileno que marcará una nueva etapa para el equipo manabita.
Graziani llegó recientemente a Manta para dialogar con el actual presidente, José Delgado, y cerrar los últimos detalles de la transición. En declaraciones a la prensa, indicó que el próximo lunes 6 de enero se oficializará el traspaso, con una rueda de prensa en la que se darán a conocer los pormenores del cambio. “Primero hay que arreglar y cerrar todo. A partir del lunes podremos gestionar con el equipo”, señaló el exjugador.
El nuevo proyecto deportivo estará encabezado por Nicolás Chietino como director técnico, quien previamente dirigió a Orense SC, y por Maximiliano Bauza, hijo del reconocido técnico Edgardo Bauza, quien será el nuevo director deportivo. Juntos, trabajarán en la reconstrucción del plantel y en los objetivos de la próxima temporada.
A sus 53 años, Graziani vuelve al fútbol ecuatoriano en un rol directivo tras haber destacado como jugador en clubes como Emelec, Barcelona SC y Liga de Quito. Su llegada al Delfín SC será el inicio de una etapa que busca renovar al club manabita en todas sus áreas.
Ver esta publicación en Instagram