Estando a pocas horas de decir adiós y dar un último respiro, a mis nietos pizarreros dejo mis bienes más preciados, esperando sean recibidos en alegría y con agradecimiento.
Al equipo de redes sociales, les dejo mucha paciencia, creatividad y un calendario pero que éste si lo usen, para que organicen con tiempo sus horarios y contenidos, así evitamos las retadas de la jefa y cuidamos de su salud mental y espiritual, que tanto lo necesitó este año.
Al pizarrero tiktoker, le dejo mis mejores pasos de baile, para que se mueva mejor. Talvez no como Michael Jackson, pero tampoco como si la jefa lo estuviera obligando, por que OJO, son ideas suyas. También le dejo mi motivación para que siga rompiéndola el año que viene y continúe arrancando sonrisas y ayudando al crecimiento constante de la que es su casa desde siempre.
A la pizarrera estadística, le dejo mis conocimientos matemáticos e históricos, para que sean de ayuda en cada una de sus notas y es que a veces nos mareamos con tanta cosa pero ella, ¡AY! ni en la clase de matemáticas me perdía tanto como en su mirada. ¡Quien fuera cemento para sostener este monumento! Pero no me la miren mucho, que luego me la betan y no la tendremos más por el medio.
Al reportero del año, le dejo mi perseverancia, optimismo y sobretodo paciencia con los hinchas. Este año lidió con unos cuantos cargosos pero supo mantenerse dentro de sus cabales. Nietecito mío, cómo admiré tu sentido común para soportar a cada personalidad y la astucia para realizar tu trabajo con profesionalismo y jocosidad. Continúa, vive, brilla, sueña que lo que esperas está por llegar y las manos nunca hay que bajar.
A la pizarrera Fórmulera le dejo calma, un tensiómetro y mercadería azul, pues su favorito cambió de colores y se viene una temporada de muchas emociones. Le dejo también mi conocimiento histórico en el deporte para que a cualquier baboso que me la quiera basurear, sepa plantarle su buena respuesta y no por guapa eh! Sino porque ¡Quien fuera su cerebro para saber lo que piensa esa cabecita suya! Tú eres Coca Cola y yo un hielito, ¡no me toques que me derrito!
Al pizarrero fantasma, le dejo un reloj, una agenda, un calendario y un lápiz para que este año si esté presente en la fiesta navideña. ¡Ay este joven! Nietecito, ponte 11. Te rayaron a más no poder, aprovecharon tu ausencia para hacer y deshacer contigo… Na, mentira, estoy bromeando, pero sí que les hiciste falta. No permitas perderte estos momentos que se quedarán por siempre en tu memoria. Recuerda que «un gran poder conlleva una gran responsabilidad».
A mis chicas «Web», les dejo miles de letras, frases habidas y por haber para que nunca se les acaben las palabras y escriban los textos más veraces y 100% reales, ayudando a la buena imagen del medio y de cada uno de su equipo. Síganle chicas, no hay duda que el 2024 fue un «Mujeres al poder» súper potente.
A mi pizarrera Friendly, CEO, la Jefa o como le gusta que le diga «Wafita» le dejo salud, paciencia, mucha solvencia económica, pero sobretodo mucha sabiduría. Nietecita, no descuides tu salud, sin ti, estos chicos se vuelven ocho, me caen bien pero hay que decirlo, aún hay que estar atrás de ellos como Santa Clause a sus renos para que halen el trineo, tenles paciencia, este año viste de lo que son capaces de hacer, son chicos destinados a hacer cosas grandes porque su líder los inspira, confía y les da alas, eso si, no tanto porque a veces se nos desvían y vienen las retadas monumentales (jejejeje). No desesperes mi nietecita querida, este año que viene Pizarra vestirá la del 10 y será gracias al esfuerzo y trabajo tanto tuyo como el de tu equipo. Ya llegará eso que tanto buscas para todos y será un momento de felicidad absoluta para casa uno de ustedes, pero aún más para ti, al ver una de tus más grandes metas siendo realizada.
Por último, pero no menos importantes, me despido de todos los pizarreros que están, llegaron y vendrán porque el 2025 será un año lleno de muchos likes, nuevas notas y curiosidades que seguramente será de su agrado, pues este equipo está para entretener, informar y no decepcionar.
Mis mejores deseos para el 2025, les dejo unas buenas personas y un gran equipo, dispuesto a trabajar por sus metas de la mano de la amistad, el cariño y la responsabilidad.
Adiosito.