El técnico portugués José Mourinho, descartó el posible arribo de su compatriota Cristiano Ronaldo al Fenerbahce turco, donde se decía volverían a encontrarse después de los años compartidos en Real Madrid.
El «Special One» puso fin a las especulaciones al afirmar que «Ronaldo no vendrá» y que el máximo artillero histórico a nivel de selecciones con 135 festejos, que tiene contrato hasta el 30 de junio con el saudita Al-Nassr, no llegará a su equipo.
De paso y fiel a su estilo, Mourinho explicó: «En primer lugar, no vendrá porque tengo tres delanteros y no me sirve sumar otro. Cristiano es Cristiano, pero estoy conforme con los jugadores con los que cuento (…) Mirá vos, dirán algunos, antes de que aclarase que «con el dinero que le pagan en Arabia Saudita y el objetivo de llegar a mil goles en su carrera (lleva convertidos 916, Ndr) ¿Qué podría motivarlo a venir a Turquía, más allá de la belleza de Estambul?»
Fenerbahce marcha segundo en la SuperLiga turca, a tres puntos de distancia de Galatasaray, pero no contará al parecer con CR7, quien al mando de Mourinho (2010-13) celebró con Real Madrid en la Liga, en la Copa del Rey y en la Supercopa.
INFO: ANSA