Tres días después del accidente de tránsito de Quito, la Hinchada de LDU y la comunidad en general sigue atenta a la evolución médica del jugador Marco Angulo quien se mantenía con un diagnóstico reservado hasta el momento.
La tarde de ayer, el jugador fue sometido a una cirugía par remover un hematoma de su cabeza. La operación duró 3h y media, posteriormente se le hizo una tomografía para evaluar la intervención que dio resultados favorables.
El día de hoy, los médicos procedieron a quitarle sedantes esperando que despierte solo para comenzar a evaluar el nivel de consciencia, visual y motriz del jugador de 22 años.
El colega Luis Fernando Quiroz informó que el jugador estuvo en críticos de emergencia para una atención «personalizada» y que hoy es un día clave para determinar el cuadro médico de Angulo.
Marco Angulo no ha ingresado a UCI, prefirieron dejarlo en críticos de emergencia para una atención más personalizada. Su situación sigue siendo crítica, pero está estable. Le realizaron una tomografía. Los médicos darán el informe a sus familiares.
— Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) October 9, 2024