El lateral de Emelec, Alexander González, comentó a los medios cuál es su situación con el club eléctrico.
El Venezolano arremetió sin piedad contra la dirigencia del equipo quienes dijeron que actualmente no se cuenta con la economía suficiente:
«El club es un grande todavía, es Sudamérica hablan de Emelec como un club importante. Pero la realidad es que si la situación sigue así, por lo que yo he visto normalmente los clubes grandes terminan en Segunda División. No es un tema de salarios solamente, es un tema de impagos de primas, de pasajes aéreos, de la demanda en FIFA que no le permite al equipo fichar hasta mitad del próximo año» comentó.
«Es claro que es una situación incómoda que venimos atravesando desde que comenzó el torneo, son muchas cosas que suceden que no te dejan trabajar tranquilo. He sido una persona honesta y honrada, la semana pasada tomé una decisión personal que ya habíamos tomado grupalmente. Me he venido preguntando por qué tenía que ser yo como extranjero el que tomara esta decisión, es una decisión complicada, difícil que solo lo hacen personas valientes».
Ver esta publicación en Instagram
Durante la semana pasada se dio a conocer que el seleccionado de La Vinotinto, no estaba entrenando con el equipo principal y que esta decisión era de conocimiento de todos, sin embargo, aseguró que a pesar de los pagos pendientes, contarán con sus servicios hasta finales de esta temporada:
«Hoy he decidido estar con mis compañeros, no quiero que se tergiverse mis acciones y digan que yo abandoné el club, porque no lo he abandonado. Yo voy a estar a disposición del club hasta final del torneo entendiendo que no hay dinero. Ya nos lo han dicho que no existe el dinero, cuando nos hemos paralizado ha aparecido, no sé de donde, pero apareció»
Ver esta publicación en Instagram